viernes, 4 de agosto de 2017

Seamos seguidores (2)

Esta es la segunda entrada que dedico a la Iniciativa de Seamos seguidores porque me he dado cuenta que los comentarios que se publican en la entrada anterior no aparecen. Suerte que tengo los correos guardados y sé quién me ha comentado.

¡Muchas gracias a tod@s por pasaros por aquí y convertiros en idealistas!



¿De qué trata la iniciativa?
Tu me sigues, me dejas un comentario en esta entrada con vuestro blog y os devuelvo el favor.

Si os queréis unir, solo tenéis que guardaros la foto y crear una entrada explicando cómo funciona.

¡Estaré encantada de conocer más blogs y seguiros a tod@s!

6 comentarios:

  1. Holaa :) Acabamos de descubrir tu blog y no ha gustado mucho :)
    Formamos parte de esta iniciativa y ya te seguimos.

    eltrastero-delmultiverso.blogspot.com esperamos que puedas pasarte <3

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenidas al blog y me alegro que os guste:D
      Ahora mismo me paso por el vuestro.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! muchos saludos 😀 nos seguimos? si me comienzas a seguir porfis dejame un comentario en mi entrada de seamos seguidores para saber que me seguiste 😀 muchas gracias ❤
    http://conobooks.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y quedarte.
      Ya me he pasado por el tuyo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, yo también participo de la iniciativa Seamos seguidores" y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me puedas seguir también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al club de l@s idealistas. Encantada de tenerte por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang