viernes, 4 de agosto de 2017

Seamos seguidores (2)

Esta es la segunda entrada que dedico a la Iniciativa de Seamos seguidores porque me he dado cuenta que los comentarios que se publican en la entrada anterior no aparecen. Suerte que tengo los correos guardados y sé quién me ha comentado.

¡Muchas gracias a tod@s por pasaros por aquí y convertiros en idealistas!



¿De qué trata la iniciativa?
Tu me sigues, me dejas un comentario en esta entrada con vuestro blog y os devuelvo el favor.

Si os queréis unir, solo tenéis que guardaros la foto y crear una entrada explicando cómo funciona.

¡Estaré encantada de conocer más blogs y seguiros a tod@s!

18 comentarios:

  1. Holaa :) Acabamos de descubrir tu blog y no ha gustado mucho :)
    Formamos parte de esta iniciativa y ya te seguimos.

    eltrastero-delmultiverso.blogspot.com esperamos que puedas pasarte <3

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenidas al blog y me alegro que os guste:D
      Ahora mismo me paso por el vuestro.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y quedarte.
    Ya me he pasado por el tuyo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bienvenida al club de l@s idealistas. Encantada de tenerte por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He sido tu seguidora 900, me merezco un premio, jajajaja:P.
    Gracias por pasarte por aquí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog sintiendotuspaginas.blogspot.com. Te espero por alli

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bienvenida :D. Ahora mismo me paso por el tuyo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Y bienvenida al blog.
    Ahora mismo te sigo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por seguir mi blog http://sandysinfbooks.blogspot.com
    Ya te sigo de vuelta :) Nos vamos leyendo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!
      Bienvenida. Ahora mismo me paso por el tuyo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Ya te sigo en este blog. Muchísima suerte en tu andadura por aquí.
    Soy Marina, del blog Historias del atardecer
    (Como he visto que muchas personas tienen problemas para encontrar el gadget de seguidores en mi nueva plantilla, está arriba a la izquierda, en el menú desplegable -las tres rayitas horizontales-).

    ¡Nos leemos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por decirme dónde encontrar el gadget, jaja.
      ¡Voy a cotillear un poco!

      Eliminar
  10. Hola ya te sigo ♥ Muy bonito el diseño y el contenido de tu blog!
    Por cierto tambien pertenezco a esta iniciativa!
    Aqui esta el link:
    welcome-to-izzy-world.blogspot.com
    Besitos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Izzy! Bienvenida:)
      Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Yo también te sigo ya.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Bienvenida al club de l@s idealistas :D.
    ¡Ahora me paso por el tuyo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo ;).
    ¡Te espero por mi blog: https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/ !
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría formar parte de esta iniciativa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    https://claudiaysuslibrosblogliterario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang