sábado, 28 de enero de 2017

Iniciativa: Conocer a mis seguidores

¡Feliz sábado idealistas!

El mío será genial porque estoy en Alemania con mi familia, a los que hacía mucho que no veía y a los que echaba un montón de menos.

Hoy no os traigo un Sábado de booktag, no... Os traigo algo más personal, tanto para vosotros como para mí.

Y pensaréis, ¿qué es más personal que un booktag dónde hable sobre mí?

Pues sí, hay algo más. Me he dado cuenta que conozco el nombre de muchos blogs pero no conozco a la persona que hay detrás. Cuando me dirijo a alguien, me gusta hacerlo por su nombre, que para algo lo tenemos, así que el otro día empecé a hacer una lista en mi agenda.




En ella, apunto cómo se llama el blog y el nombre de la persona que hay detrás. Así es más fácil para mi comentar en vuestros blogs, nominaros a Tags... ¡mucho más ordenado y personal!

Así que esta entrada va a servir para que me dejéis en comentarios cómo os llamáis y todo aquello que queráis contarme (edad, qué estudiáis, de dónde sois...). Me gustaria conoceros más y quien sabe, quizá de aquí salga alguna amistad, ¿verdad?

¿Qué os parece la idea?

Tengo ganas de ampliar esa lista así que ¡ánimo! Quien quiera, que deje un comentario.

Un beso para tod@s vosotr@s.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una idea genial, me gusta mucho tu iniciativa, conocernos a través de esta pequeña comunidad que cada día va creciendo con más amantes de la lectura ^^
    Mi nombre es Guacimara, aunque prefiero que me llamen Guaci, soy de las islas canarias (de ahí el nombre tan raro que tengo que mucha gente piensa que es un mote jejeje) Tengo 20 años y estudio relaciones laborales en la universidad. Hace un año que conocí esta comunidad. Mis libros de placer culpable son del género romántico, ¡me encantan! aunque siempre me gusta investigar y descubrir nuevos géneros en la lectura que me han dado más de una sorpresa. Mi blog es el rincondeharu.blogspot.com.es, se traduciría como el rincón de la primavera del japones :)

    Espero que esta iniciativa salga adelante y te vaya bien. Siempre da gusto conocer personas con tu mismo amor por la lectura, y gracias a internet tenemos aún más facilidad para ello, y para conocer libros nuevos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!

      Siento haber tardado tanto en responder. He estado ocupada con el final de semestre de la universidad, ¡pero por fin soy libre!

      ¡Me encanta que te guste! Si quieres conocer a tus seguidores, puedes ponerla en tu blog.
      Tener nombres "raros" puede ser beneficioso. En mi curso en la ESO había 2 Irene más y lo odiaba, nunca sabía si me llamaban a mí o a otra... Jaja. Y ahora en la universidad también somos 2 en clase. Me gusta Guaci :D

      ¡Que bonito nombre! ¿Estudias/Sabes japonés o solamente sabes algunas palabras sueltas?

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Ole! Muy buenas!
    Encantado de verme ya en tu lista (que importante me siento jaja)
    Puedes añadir que soy nacido en Jerez pero sevillano hasta el infinito. Y que mi Instagram es @juanmireal y twitter no utilizo aunque tengo con el mismo nombre.
    Besos! y una idea muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, estás en mi lista porque comentas un montón y eso se tiene que agradecer de algún modo, ¿verdad?
      ¡Ya te sigo en Instagram y Twitter! He visto que cuelgas las reseñas que haces, así que aunque no lo uses para nada más, me sirve para estar al día y así pasar por allí :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha parecido muy buena idea... Mi nombre en esta comunidad es Alicia y espero que poco a poco nos vayamos conociendo mejor. Mi blog es www.losuniversosdealicia.blogspot.com
    Te espero por aquí.
    Un saludo,
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Apuntada en mi lista estás :D
      Prometo pasarme por tu blog de vez en cuando.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no se si tu me sigues a mi, pero yo si te sigo a ti.
    Me llamo Lara, tengo 22 años (mi cumpleaños es el 7 de julio) y soy de una cuidad de Alicante. Me encanta leer (mi Blog está dedicado prácticamente a la literatura), pero también me encanta el arte (he estudiado bachillerato de artes), creo que es una forma de expresión única y muy personal, en la que cada uno expone lo que ve o siente desde su punto de vista. Me encanta la música (casi siempre estoy escuchando música) y bueno, mi grupo favorito es "Nirvana" y mi cantante favorita, no podría ser otra que Amy Winehouse (es la única cantante que despierta todo tipo de sentimientos dentro de mí. No me hace falta verla, solo escuchando su voz, todo dentro de mi se revoluciona. La sigo desde que su talento y su voz llegó a España. También tengo una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a ella).

    Ahora mismo no se que más contarte, la verdad que me ha pillado un poco de sorpresa la entrada. Espero que te haya gustado conocerme un poco más. Un saludo enorme y... ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Desde luego que te sigo! Quizás no lo sepas porque no he comentado nunca o casi nunca en tu blog pero prometo pasarme más. Ahora que te tengo fichada me será más fácil estar al día. Que te hayas tomado la molestia de comentar aquí merece tener alguna ventaja, ¿verdad? Jaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pues yo llevo un tiempo haciendo eso y creí que era la única que lo hacía. XD
    Así que me parece genial tu iniciativa. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Genial!!! Jajajajaja.
      Es que realmente va bien tenerlo todo ordenado... si no es un caos. Quiero comentar a blogs pero luego pienso que quizá me he dejado alguno que suele comentarme a mí y vaya... que un desastre.
      ¡Un beso!

      Eliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang