sábado, 23 de diciembre de 2017

Wrap up: Diciembre

¡Buenos días de sábado, idealistas!

Hoy, aunque todavía no es el último sábado del año, os traigo la recopilación de lecturas de este último mes del año. La semana que viene os tengo preparada una entrada resumen de todos los libros que he leído en el 2017.

He vuelto a leer, como en las entregas anteriores, 3 novelas publicadas y 1 historia de Wattpad. El próximo martes publicaré la reseña de El suspiro del infierno. Empecé el mes con una novela que me encanta en todos los aspectos por todo lo que aporta a quién la lee, y luego me he centrado en novelas juveniles y frescas. Diciembre es un mes que conlleva mucho trabajo extra y no podía entretenerme con libros que requieran mucha atención.




Reseña aquí
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.





Reseña aquí
La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. 
Y mientras trata de recuperar su sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar?




Reseña aquí
¿Qué pasaría si descubrieras que hay un chico al que sólo tú puedes ver? Eso es lo que le ocurre a Lauren en esta historia, quien tiene que aprender a tratar con Keith y todo lo que ver a un chico invisible involucra.
Desde que me encontré con Keith aquel día, él no me había dejado ni a sol ni a sombra. Me acompañaba al instituto, salía de fiesta conmigo, dormía en mi mismo cuarto... ¡Y cama! Poco más y no me dejaría intimidad ni para ir al servicio. A veces realmente sentía ganas de asesinarlo lenta y dolorosamente, pero luego me miraba con sus condenados ojos azules... En ocasiones desearía mandarlo a la mierda, pero ¿Cómo hacerlo, si yo era la única persona que le podía ver?


Reseña aquí
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.



¡Y hasta aquí los libros de este mes de diciembre y sus puntuaciones. ¿Habéis leído alguno? Si la respuesta es que sí, ¡contadme qué os pareció!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído La ladrona de libros y me gustó mucho tanto la película como el libro.
    Tengo pendiente de leer Donde esté mi corazón.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me gustó mucho la peli.
      Si lees Dobde esté mi corazón, espero que te guste.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang