sábado, 9 de diciembre de 2017

Sábado de tag: El booktag de la Navidad

¡Buenos días!

Hoy os traigo un tag que me hace especial ilusión. No por lo que dice o las preguntas que tiene, si no por lo que significa. ¡La Navidad está cerca! Desde hace 2 años vivo esta época del año muy intensamente y la disfruto un montón.

Descubrí este booktag en un blog que no recuerdo. No me apunté el link y cuando lo he querido encontrar de nuevo, no lo he encontrado. Lo lamento.


1. ¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?
Me encantaría que dejara a Roth o Layla, de la saga Elementos oscuros. Aunque teniendo en cuenta todos los quebraderos de cabeza que me traerían... no sé si es buena idea, jaja.

2 .¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Creo que me quedo con Cole Grayson Stone. Estoy enamorada de él desde que lo leí.

3. ¿Qué libros pedirías como regalos?
Todos los de Cazadores de sombras. Me he enganchado, y con todos los que hay... vaya dineral.

4. Si se hace un Santa Secreto, ¿Qué te gustaría que te regalaran?
Cualquier cosa que tenga que ver con Harry Potter (excepto una taza, que tengo muchas).

5. ¿Por qué animal reemplazarías a Rudolph el reno?
Creo que el Fénix, por ser un animal mitológico poderoso y mágico.

6. Puedes pasar el día con el casting (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas ¿Cuál elegirías?
Pues Harry Potter, evidentemente. Me gusta un montón el reparto, y la relación que hay entre fans... es genial.

7. Realizas una fiesta de Navidad, ¿qué personajes te gustaría que fuesen?
El grupo de amig@s de Kiss me, Tessa y Cole de Bad Boy's Girl y Eden y Tyler de la saga You. Creo que entre ellos se entenderían estupendamente y yo alucinaría, jaja.

8. Tu portada más Navideña.
Ninguna. No tengo ningún libro que tenga una portada invernal ni referente a la Navidad. Me gustaría tener alguno que me la recordara.

9. ¿Qué personaje sería seria el mejor Santa Claus?
¿Albus Dumbledore? No tengo ni idea... pero diría que él.

10. Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?
El día que se perdió la cordura. ¡Y por suerte dentro de un mes sale la segunda parte!




¿Me podéis decir cuáles serían vuestras respuestas? Si lleváis el tag a vuestro blog, ¡avisadme! Así os leo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang