sábado, 25 de noviembre de 2017

Wrap up: Noviembre

¡Buenos días idealistas!

Ha vuelto a llegar el momento de puntuar las lecturas que he hecho durante este penúltimo mes del año. Madre mía... ¡como pasa el tiempo!

Durante estas semanas he leído 3 libros y 1 historia de Wattpad de la que podréis leer su reseña el próximo martes. Estoy muy contenta con ellas porque en general ha sido un mes para leer sobre superación, aprendizaje, respeto y empatia, entre muchos otros valores.

¡Así que os dejo con los argumentos, reseñas hechas y puntuaciones!



Reseña aquí
Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?


Reseña aquí
Zlata tiene 11 años, vive en Sarajevo y escribe un diario donde explica las cosas que hace, que descubre... Hasta que la guerra estalla en los Balcanes i su diario deja de ser como los otros de las chicas de su edad. Ahora és un diario del miedo, del sufrimiento, los bombardeos, la vida sin electricidad, agua o comida...
Con la voz de la niña que es, Zlata nos relata, de primera mano, como puede cambiar la vida de un momento a otro i, sobretodo, qué significa crecer en medio de una guerra.
Zlata nació en Sarajevo el 3 de diciembre de 1980. Sus padres son musulmanes y en su familia hay ascencendia croata y serbia.


Reseña aquí
En el terreno personal y profesional, las mujeres nos enfrentamos a diario a situaciones en las que la falta de asertividad nos lleva a recurrir a formas de expresión excesivamente agresivas que anulan nuestro mensaje, o bien acabamos por callar ante el temor de provocar un conflicto.
Voy a ser asertivaes un manual práctico que expone las competencias básicas para desarrollar la autoestima y la asertividad femeninas.
¿Qué es necesario para que las mujeres nos sintamos completamente seguras? Quizás nos han enseñado a comportarnos de manera sumisa o al contrario, hemos tenido que aprender a ser agresivas para abrirnos camino en la vida.



Todo comenzó cuando Hugo llegó a su nueva casa. Las nuevas paredes le producían asfixia. Y entonces ahí estaba. Ese movimiento incontrolable que no era capaz de parar. 
Comienzan a darse cuenta y no encuentra forma de esconderlo. ¿Por qué lo miran? ¿Por qué lo imitan? 
¡Para! Se grita a él mismo, pero es incapaz. Puede retenerlo durante un tiempo, pero nada más, siempre vuelve.



¡Y hasta aquí el wrap up! ¿Habéis leído alguno o os interesaría?


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Interesantes lecturas^^
    Calendar Girl no me llama nada, no creo que me guste :/
    Un besito

    ResponderEliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang