sábado, 14 de octubre de 2017

Sábado de tag: Halloween

¡Buenos días, idealistas!

Hoy, como cada segundo sábado del mes desde que reorganicé el calendario del blog, os traigo un booktag, y como no podía ser menos, es Octubre y toca Halloween.


He encontrado este tag en el blog de Chica sombra, aunque he visto que ha sido muy usado por la blogsfera. ¡Espero que os guste y comentéis mis y vuestras respuestas!


Boogeyman: Personaje al que secuestrarías


Esta pregunta puede ir con doble sentido, que lo secuestres para tenerlo toda la vida contigo o para dejarlo morir de hambre y que no hiera nunca a nadie más... así que me decanto por secuestrar a Cole Stone de Bad Boy's Girl por una parte, y a Peter Pettigrew por otra.


Carrie: Libro donde hay un personaje con un poder especial


Buf, muchos... Todos los libros que he leído de Jennifer L. Armentrout tienen personajes con poderes de algún tipo... Me quedo con el de Layla, de  la trilogía Elementos oscuros (El beso del infierno y La carícia del infierno), saber si una persona tiene buenas o malas intenciones tiene que ser guay, porque conoces parte de sus pensamientos sin tener que estar oyendo voces a cada instante.


Dorian Gray: Libro que escondía un gran secreto y logró engancharte hasta el final


El día que se perdió la cordura. Desde la página 1 te mantiene en vilo pensando en qué le habrá pasado a ese hombre que deambula solitario por la calle con una cabeza decapitada en la mano (no es spoiler, es la trama de la novela). La novela da tantos giros y tiene tantas historias... que me maravillé cuando llegué al final y descubrí muchas cosas... aunque claro, la última página te deja con ganas de más, y hasta enero no sale a la venta El día que se perdió el amor.


Drácula: Libro donde hubo sangre


Déjame entrar. Es un libro que trata sobre una niña vampira, y evidentemente, hay mucha sangre porque es su alimento. Es la única novela de terror que he leído, ya que no me llaman mucho la atención, prefiero pasar miedo viendo una película.


Ghost: Qué personaje te gustaría ser


Me encantaría ser cualquier estudiante de Hogwarts, aunque mejor una de esas que no está en el punto de mira de la muerte cada dos por tres, jaja. Yendo a esa maravillosa escuela, con todo lo que eso atañe, ya sería feliz.


It: Libro que te gustó al principio pero acabaste odiando


M... qué difícil. Creo que voy a decir Yo te cuidaré por el simple hecho de que no pude terminarlo a causa de lo desagradable que es. El principio de la historia tampoco me gustaba pero era normal.


Frankestein: Libro que no tenía buena pinta, pero te sorprendió gratamente


Creo que me quedo con La chica del tren, porque intenté leerlo 3 veces y nunca me enganchaba, me aburría mucho y terminaba olvidándome de él y pasando a otras novelas. Pero a la quarta fue la vencida, y me absorvió de tal manera que lo terminé en pocos días.


¡Y hasta aquí el boogtag especial de Halloween! ¿Qué os ha parecido?

¿Celebráis Halloween? Cuando yo era adolescente sí que nos juntábamos un@s cuant@s e ibamos al cementerio de noche, mirábamos una peli de terror en casa de una amiga y nos quedábamos a dormir allí. Ir por las casas a buscar dulces solamente lo he hecho una vez, cuando debía tener 12 años o así, y lo hicimos por una urbanización donde ya todo el vecindario estaba avisado, jaja.

Ahora ya no lo celebro con amig@s, pero sí me gusta ver películas de terror. Lástima que las que echan por la televisión suelen ser malas malísimas.

¡Nos leemos el martes con una nueva reseña!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang