martes, 22 de agosto de 2017

Wattpad: Viviendo con los Dalfa

Título: Viviendo con los Dalfa
Saga: Las Residencias de Rowden (1)
Autora: Milagros Romero
Capítulos: 47

ARGUMENTO

"Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto es el paraíso de cualquier chica en Rowden. Posiblemente tengas razón. Pero no para mi, porque para mi, esto es el mismo infierno".

La historia trata sobre Samanta Campbell, una traviesa chica a la que echan de su residencia en Rowden y la envían a Paradise Dalfa, la residencia más famosa de todas, ya que su hermano Nick es uno de los Dalfa. A partir de aquí comienza una historia de idas y venidas con los otros tres Dalfas: Devon, Fran y Logan. Samanta marcará tanto sus vidas que hasta puede ser que surja el amor... 

Una comedia romantica que te hara reir, odiar, llorar y enamorarte de sus personajes.


PERSONAJES

Samantha Campbell: protagonista de la historia.

Nick Campbell: hermano de Samantha y un Dalfa.

Scarlett Green: mejor amiga de Samantha.

Logan Clark: uno de los Dalfa, con el que Samantha mantiene una relación de amor/odio.

Francisco Allen: mejor amigo de Samantha y un Dalfa.

Devon Murphy: otro de los chicos Dalfa.

Will Sanders: exnovio de Samantha. Pertenece a la residencia de los Tadel, la competencia de los Dalfa. 


OPINIÓN PERSONAL

Hace mucho tiempo que leí esta novela, pero me gustó tanto que he creído conveniente que sea la primera de esta nueva sección en el blog. La verdad es que no la recuerdo mucho, solo la trama, pero igualmente os la traigo para captar vuestra atención y que vayáis a leerla, si os interesa.

Como podéis leer en la sinopsis, trata sobre una chica que tiene que convivir con cuatro chicos. Ella no está muy por la labor de ligar, ya que se considera un alma libre, pero sí es cierto que cuando entra en la casa babea bastante por ellos. Es una historia muy divertida porque el carácter de Sam es alegre y ella es un poco patosa, por lo que constantemente ocurren cosas graciosas.

Aunque gran parte de la novela está escrita con Samantha como narradora, y conocemos la historia a través de sus ojos, también tenemos un POV (Point of View - Punto de Vista) de Will y Scarlett. Esto es algo que se hace mucho en Wattpad, ya que como hay interacción directa con l@s lectores, much@s piden saber qué ocurre en las cabecitas de l@s demás personajes.

Aunque me gustó mucho, debo admitir que es una novela vacía de contenido, es decir, para leer en una época del año en la que necesitemos desconectar con una novela entretenida, fácil y rápida.

Por otro lado, comentar que Milagros (la autora) auto-publicó la novela pero por motivos personales decidió cancelarla, y actualmente no se vende en físico.



FRAGMENTO FAVORITO


"Si no luchas por lo que quieres, no llores por lo que pierdes."


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! La sinopsis de este libro es muy parecida a otra historia que leí y que no me gustó nada así que me echa un poco para atrás pero puede estar bien para desconectar ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé si leíste esa otra novela en Wattpad, pero sí es así te digo... ¡que es un tema estrella! Yo he leído alguna otra con el mismo argumento y te digo que ninguna me ha gustado tanto como esta. Tengo un buen recuerdo.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang