sábado, 22 de octubre de 2016

Sábado de Booktag: Mi vida en libros

¡Hola idealistas!
Lo sé, estoy muy perdida. Estoy sin tiempo libre, entre las clases en la facultad, las prácticas profesionales (como estoy en último curso, debo hacer prácticas de psicología en un centro y trabajo en él 7 horas, 3 días a la semana), repaso de inglés para sacarme el certificado, los deberes, etc. ¡estoy desbordada! No tengo tiempo para leer porque llego a casa agotada y solo quiero dormir, así que menos tiempo tengo de pasar por el blog.

Hoy he sacado tiempo de la manga y os traigo un Booktag. ¡Así que espero que lo disfrutéis!


Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

I’ll be there
Mary Poppins
Magia de una noche de verano


Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Canciones para Paula
 Tengo 21 años y contando desde el primero estante, de izquierda a derecha me sale.


Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país
Donde esté mi corazón.
No he encontrado ninguno que pase en Girona, que es la provincia donde yo vivo, así que he elegido uno que pasa en Catalunya (el único que tengo que pasa aquí).


Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
La ladrona de libros
La trama ocurre en Alemania. Tengo muchas ganas de ir allí por dos razones: nunca he ido y es donde viven mi hermana, cuñado y sobrinos. ¡Por suerte ya tengo los billetes de avión comprados para ir a visitarlos! He visto fotos de Alemania y me encanta el estilo de los edificios. Creo que me va a gustar.


Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Juntos. 
Mi color favorito es el verde.


¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Harry Potter y las reliquias de la muerte
Recuerdo el día que salió a la venta. Tenía tantas ganas de tenerlo que yo, juntamente con mi mejor amigo, fuimos a la tienda de mi ciudad a comprarlo. La tenían toda decorada de Harry Potter y nos hicieron una foto con la vendedora y el libro.  Cuando la vendedora murió a causa de un cáncer hace 2 años, le hicieron un homenaje colgando fotos de ella junto a clientes en el aparador, y salía nuestra foto.


¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?
Déjame entrar
Tenía detalles tan escabrosos que no me incitaban a seguir leyendo. Tenéis mi opinión sobre él aquí.


¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
La chica del tren
Eldest
Peter Pan de rojo escarlata
Ninguno de estos tres me engancha lo suficiente como para terminarlos, pero el que más ilusión me hará creo que es el de Peter Pan, porque es el que más curiosidad me da saber cómo acaba, aunque sea incapaz de leerlo entero.



6 comentarios:

  1. Que curioso es el tag, me encantó!
    Me gustaría hacerlo en mi blog ¿te importa si lo tomo?
    Y también me gustaría visitar Alemania *--*
    Sobre "Déjame entrar", me causó curiosidad y leí tu reseña. Anda ya, suena a una trama super fuerte, no es para mí, pero como sadomasoquista que soy, sigo con la curiosidad hahah xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste!
      Por supuesto que puedes hacerlo, así leo tus respuestas y te conozco un poquito más :D
      Jajaja, sí... es fuerte. Siempre leo por la noche antes de ir a dormir y con este no podía, había escenas que me daban repelús :S.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Hahah gracias! (acabo de ver este comentario)
      Entonces, es preferible que lo lea (por Dios, mi lado sadomasoquista no tiene límite) durante los días haha.
      Por cierto, estoy en un reto sobre hay que publicar durante tres días, tres citas y te acabo de nominar hahah
      Te dejo el enlace https://narradoraliteraria.blogspot.com/2016/10/3-dias-3-citas-dia-2.html si te animas y dispones del tiempo para hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
    3. Si me animo, aunque mejor me espero al viernes, que durante el fin de semana dispongo de más tiempo, jaja. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muy chulo el tag!
    La chica del tren, no termino de convencerme y Canciones para paula estuvo entretenido
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La chica del tren tuvo un boom muy grande y me esperaba más... no he leído mucho pero esque es tan lineal y paulatino que no me engancha.
      Canciones para Paula es, en mi opinión, la mejor trilogía de Blue.
      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang